Compare Beers Olañeta Brown Ale - Rugbeer Blanca de Trigo - Arriaca Imperial Red IPA
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Olañeta Brown Ale - Rugbeer Blanca de Trigo - Arriaca Imperial Red IPA

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Pale Ale
Witbier
Imperial IPA
ABV:

6
5.2
8.2
IBU:

43
14
99
Malt:

Maris Otter, Múnich, Carared
40% trigo alemán; 60% cebada española
Hop:

Fuggles, Challenger
Perlé, Northern Brewer
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza Brown Ale Olañeta

Gipuzkoa Brown Ale

Se trata de una cerveza  elaborada unícamente con malta de cebada obteniendo como resultado un claro sabor a malta que la hace muy sabrosa y fácil de beber.

Al elaborarse de manera natural no se filtra ni pasteuriza ya que en ese caso se eliminarían la levadura y las propiedades antioxidantes del lúpulo. En el proceso de formación natural del CO2 aparece un sedimento en la botella (vitamina B), sello que garantiza la elaboración artesana y natural de la cerveza.

Aspecto: Cerveza rojiza sin filtrar, cabeza de espuma blanca.

Sabor y Aroma: Aroma de malta, lupolizado agradable. Sabrosa y malteada. 43 IBUs.

Alcohol: 6% Vol. 12,4º Plato

Ingredientes: Malta Múnich, Malta Pale,Malta Caramelo, lúpulo Fuggles y Challenger, levadura y agua. El agua mineral de la fábrica procede del Añarbe.

Temperatura de consumo: 8º-12ºC

2.-

Rugbeer Blanca de Trigo

Con orgullo os ofrecemos algo más que una cerveza Blanca de Trigo Belga con piel de naranja y un toque de jengibre, totalmente artesanal.

En cuanto a la calidad de nuestro producto, se fabrica en Toledo (España), en una fábrica reconocida y premiada en numerosas ocasiones incluso internacionalmente. Esta fábrica cumple con todos los procedimientos estrictamente artesanales y pertenece a la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI).
Rugbeer está fabricada con malta de cebada, piel de naranja, jengibre españoles 100%, el trigo que utilizamos es alemán. Sin aditivos ni conservantes, todo natural.

Aunque no se considera una cerveza de jengibre por la poca cantidad del mismo, por sus propiedades (entre ellas las antiinflamatorias) es ideal para todos los deportistas y también para quienes no lo son.

Es una cerveza artesanal muy democrática, muy agradable en boca y en aromas.

Dado que lleva una doble fermentación, la última en botella, tiene cuerpo y pozo. A la vista es blanca y turbia, pero sin embrago es super ligera.

Para los muy entendidos os dejamos más datos: tiene un valor de grado plato 12 y un EBC de 9.

Un IBU de 14 y utilizamos dos lúpulos diferentes.

No podemos más que recomendarla y que saquéis vuestras propias conclusiones. 

Viva el Rugby! Viva la cerveza!

3.-

Imperial Red IPA

Arriaca Imperial Red IPA es una cerveza estilo Red India Pale Ale de color rojo cobrizo, de potente carácter maltoso que se complementa con el aroma y sabor a lúpulo.

Aspecto: De color rojo cobrizo, al servirse crea una corona de espuma de color beige compacta y muy duradera.

Aroma: Desde el inicio se presenta compleja pero equilibrada. Los aromas a maltas tostadas, caramelo y tofe se equilibran con el potente aroma de los lúpulos americanos.

Sabor: De cuerpo medio, tiene un fuerte carácter maltoso, con notas de caramelo, bollería, tofe y frutos rojos que se equilibran con el sabor a lúpulo, abriendo paso a un final ligeramente amargo. De trago fácil, sus 8,5% de alcohol pasan desapercibidos.

Maridaje: Es una cerveza reposada para disfrutar sola o para tomar acompañando a comidas agridulces o fuertemente condimentadas.

Other have buy: